Magia Blanca Para El Amor


El amor es algo fundamental para todos y cada uno de nosotros, ¿Deseas atraer el amor a tu vida?, aquí te enseñamos como. Sabemos que sostener el amor no siempre y en todo momento es una labor sencilla en una relación; transcurrido el tiempo pueden surgir muchos problemas entre las 2 personas: Falta de comunicación, falta de atracción sexual… Encontramos un amplio abanico de hechizos románticos que pueden asistirte a fin de que tú y tu pareja os mantengáis tan enamorados el uno del otro como el primero de los días.


Recita lo siguiente A las recónditas aventuras efectuadas por los valientes amantes, clamo el amor de (di el nombre), a los tiernos lazos atados por los corazones decididos, imploro el amor de (nombre del hombre), a los artificios más ocurrentes creados en nombre del amor, suplico que estas 2 personas se unan en un sentimiento y paseen envueltos en armonía y amor”.


En el nombre de Erzulia, María Magdalena, Shiva y Venus, deidades del amor, que se unan a mi amor para que venga mí. Deseo vivir con la persona deseada en el amor, la entendimiento y la armonía. Vamos a pedirle al universo que te reencuentres con el hechizos de amor para que me bese amor de tu vida, tu alma gemela, de ahí que utilizaremos los 4 elementos: agua, tierra, aire y fuego.rituales para atraer el amor


En este tipo de amarres no existen efectos secundarios la alegría y el amor se volvera sentir entre ambas personas. La rosa roja simboliza pasión y la rosa, amor perdurable. Adentro del corazón, al centro, coloca dos pétalos de una rosa roja. Lo único que necesitarás es un poco de miel, 9 velas rojas, canela en polvo y cerillos. Los rituales de protección se utilizan para evitar que las malas energías, vibraciones envidias de terceras personas, puedan afectarnos.


El grimorio es una clase de libro de texto de hechizos que contiene instrucciones para emplear la magia negra. Lleva adentro la rosa nuevamente y enciende las dos candelas. Si deseas captar tu amor verdadero, asegúrate de efectuar este ritual con una actitud positiva, una intención pura y un corazón abierto. Pero en estas temporadas que todo es fugaz y va mudando incesantemente la magia negra se usa como amarres de amor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *