Acerca de Amarre de amor

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos Encima que todo sea muy rápido y efectivo.

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

Con esto conseguirás unir tu alma y la de tu pareja para toda la vida y nadie podrá quebrantar su amor.

La Magia Blanca, es la práctica de una serie de ritos en los que se emplean distintos materiales para Triunfadorí, conquistar atraer la fuerzas universales que permiten el cumplimiento de nuestros propios deseos.

Para hacer este conjuro vas a precisar una bolsa de plástico color bruno, un tarro de cristal muy noble y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Por todo esto, es importante, que antes de practicar la magia se entrene muy acertadamente la mente y se maneje muy admisiblemente las emociones, (no significa que se recurra a la represión).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y Internamente el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Mantenerte concentrado y con la mente fija en tus objetivos, pensando siempre en positivo para que la energía fluya del modo adecuado.

Los instrumentos que utilices en tus embrujos son de suma importancia, en el caso de los que te vamos a enseñar a continuación se trata de dos componentes con elevados niveles de energía, continua leyendo para que aprendas como hacer estos 3 hechizos de amor con orina y fotos, te mostraremos paso a paso las más efectivas que hay.

Es fundamental que durante esta actos se tengan muy claras las intenciones, no obstante que si estas no son nobles, las prácticas no tendrán las fuerzas suficientes para concretar los deseos, por lo que es indispensable plantearse muy admisiblemente el origen de los pedidos y de las deposición, antes de comenzar con cualquier ritual.

Mantén este remembranza en la mente, vivo y de forma completa, y apunta con tu dedo índice al papel mientras exhala. Siente la energía alegre de dicho remembranza derramándose en el papel a través de tu dedo.

Es el método que se utiliza para conseguir por medio de rituales un propósito específico que quieras alcanzar. Para ganar lo que quieres conseguir es necesario que concentres toda tu energía utilizando los instrumentos y las palabras adecuadas y Figuraí convertir en sinceridad lo que tanto añoras.

Con cualquier táctica que utilices con la magia blanca, puedes conservarse a alcanzar Imágenes luna llena románticas todo lo que te propongas mientras tengas el seguro deseo, la Certeza con que lo hagas y la energía que le pongas para lograr tus objetivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *